3 nuevos mercenarios capturados en La Guaira

El ministro de defensa, Vladímir Padrino López informó vía twitter la captura de 3 mercenarios más, en el marco de la Operación Negro Primero desplegada en toda la costa venezolana.

“¡Paso a paso! Tenemos tres mercenarios más capturados, cerca de Santa Cruz, estado La Guaira. Felicitaciones a la FANB. Sigan ustedes siendo el escudo protector de la patria junto al pueblo. ¡Vamos por todos!” dijo en su cuenta de la red social, el Ministro de defensa.

“Fueron capturados por el grupo de Comando de Mar, los terroristas Junior De Jesús Silva Herrera, Anthony José Reyes y Jackson Leiner Taquiba Becerra“, dijo el presidente Nicolás Maduro, durante la reunión con la Comisión Presidencial para la Prevención del covid-19, quien además instó a la población varguense a estar alerta ante los planes desestabilizadores.

El mandatario nacional pidió a los habitantes de La Colonia Tovar, Petaquire y zonas cercanas a estar pendientes y comprender que los mercenarios no sólo iban a matarlo a él, sino a generar violencia en el país, “para convertirlo en otro Irak, Libia, Siria, Afganistán”.


 

David Hernández: