3 nuevas funciones que cambiarán para siempre los grupos de WhatsApp

Comenzó un nuevo año y con él las redes sociales y plataformas comunicaciones arrancaron con sus nuevas funciones y actualizaciones. WhatsApp no se quedó atrás y ahora trae 3 cambios para los grupos conocidos hasta ahora.

Con el objetivo de seguir siendo la aplicación de mensajería gratuita, perteneciente a Meta y líder a nivel mundial, WhatsApp, llega con un inesperado cambio para los grupos que facilitará la vida de los usuario y los modificará para siempre.

Así lo informó el medio especializado WABetainfo, donde detallan que la aplicación incorporará los mensajes guardados en los grupos, una función que es similar a los mensajes destacados que existen actualmente en cuanto al procedimiento. Debido a que hay que seleccionar un mensaje y tocar el botón designado para guardarlos. Sin embargo, hay algunas diferencias importantes.

WhatsApp tendrá ahora 3 opciones para esta caducidad: en un día, en una semana o en una fecha concreta.

Los guardados se usarán en grupos cuando los mensajes temporales estén activos y se podrán consultar desde el apartado del chat. A su vez, hay que tener en cuenta que podrán ser vistos, activados o desactivados por todos los miembros de la conversación. Se espera que en próximas actualizaciones ya esté disponible.

Por último, los guardados de WhatsApp se usarán en grupos cuando los mensajes temporales estén activos y se podrán consultar desde el apartado del chat. Sumado a esto, todos los miembros de la conversación podrán verlos y activar o desactivar un mensaje que marcó otro usuario, a diferencia de los destacados que son individuales.

Con información de Agencias.


Victoria Torres: