El pueblo de Venezuela entrará en un proceso de debate sobre los mecanismos para impulsar la economía del país, en el marco de las siete líneas estratégicas de  acción de este año 2020, así lo informó este viernes el presidente Nicolás Maduro.

“Vamos a dar un debate sobre estos fenómenos con el pueblo, en el marco de las siete. Vamos al debate con el pueblo sobre la dolarización, El Petro y el futuro de la economía” acotó Maduro.

Asimismo, destacó que el rumbo de la economía venezolana tiene que ser su recuperación productiva y la generación de nuevas riquezas.

“Estamos en una economía de resistencia, que se ha venido autoregulando al fenómeno de divisas convertibles. Es una opción en medio de una guerra, que ha permitido que la economía respire y se refresque. Es el año de la implantación definitiva de El Petro como un mecanismo para defender a la sociedad”, puntualizó el Mandatario nacional.

Ante los embates de la guerra económica, reiteró que en Venezuela hay un Gobierno humanista que protege y atiende al pueblo, a través de los programas sociales impulsados desde la llegada del Comandante Hugo Chávez.

MIPPCI / RRVE

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here