Este miércoles el cantautor español Joaquín Sabina, cayó desde el escenario del Wizink Center, en Madrid, cuando se encontraba dando un concierto junto al catalán Joan Manuel Serrat y fue trasladado a la sala de emergencias la Clínica Ruber de Madrid .

“Con todo el dolor de mi corazón me voy a ir al hospital porque me encuentro muy dolorido, no se imaginan cuánto lo siento”, declaró el cantante de 71 años que ha vendido 10 millones de discos, mientras era enviado al centro de salud.

La tarima de la cual se precipitó, mide más de 1 metro y medio hasta el foso que lo separaba del público que asistió al concierto de la gira “No hay dos sin tres” y que aplaudió cuando lo retiraban en camilla para atenderlo.

Aunque Sabina regresó al escenario en silla de ruedas, lo hizo para excusarse pues manifestó un fuerte dolor en su hombro, pero fuentes de Berry Producciones, productora que lo representa, aseguró que fue sometido a una operación debido a un derrame cerebral provocado por la aparatosa caída y que ya se encuentra en recuperación luego de una exitosa intervención, agregaron que evoluciona favorablemente en la UCI, sedado y de buen humor con las visitas, de hecho sus primeras palabras al despertar de la anestesia fueron: “Denme un cigarro”.


Solidaridad en las redes

Distintos artistas y usuarios de las redes, han expresado su solidaridad y su deseo de pronta recuperación para el cantante español.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here