De acuerdo con la Comisión Nacional de Salud de China, hasta el momento, un total de 4.740 personas ha recibido el alta médica tras su recuperación, lo que ha significado una disminución de 48,2% de nuevos casos confirmados por el nuevo Coronavirus.

Según el vocero de la comisión, Mi Feng, destacó que estos resultados positivos en las estadísticas es el resultado de la aplicación de una serie de medidas eficientes. Además indicó que el número diario de nuevos casos confirmados, disminuyó de 3.887, el pico registrado el 4 de febrero, a 2.015 el martes, reseña la agencia Xinhua.


Asimismo autoridades especificaron que el número de los nuevos casos sospechosos registrados disminuyó de 5.328 el 5 de febrero a 3.342 el martes, lo que representa una reducción del 37,3% y resaltaron el fuerte incremento del número de pacientes ya curados y dados de alta, lo que lleva la tasa de recuperación al 10,6%.


Según cifras oficiales, el número total de casos confirmados de coronavirus en la parte continental de China alcanzó 44.653 hasta la medianoche del martes, en tanto que 16.067 personas eran sospechosas de estar infectadas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here