Tras la participación del equipo nacional de boxeo en el Future WBA Champions celebrado en la ciudad colombiana de Medellín este fin de semana, para medir el talento que irá al preolímpico de Buenos Aires, los responsables del boxeo olímpico venezolano ya tienen la lista de pugilistas que buscarán los cupos a Tokio 2020.

La selección femenina estará representada por Irismar Cardozo (51 kg), KrisandryRios (57 kg) y Omailyn Alcalá. Mientras que el equipo masculino lo lidera el medallista olímpico YoelFinol (52 kg) y el capitán Gabriel Maestre (69 kg) junto a Jhoinner Bonilla (57 kg), Christian Palacios (63 kg), Diego Pereyra (75 kg) y NalekKorbaj (81 kg).

Los representantes de alto rendimiento del Ministerio para la Juventud y el Deporte junto al Comité Venezolano, definieron la comisión técnica que estará bajo la dirección de Alfredo Lemus, los entrenadores Omar Coffi, Richard Chourio y experimentado y entrenador de campeones mundiales, Jorge Zerpa.

Se tiene previsto un viaje a Rusia como tope de preparación para luego pisar territorio argentino para el preolímpico continental Buenos Aires 2020, que se realizará desde el 27 marzo al 3 de abril.

Prensa Mindeporte/RRV

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here