El diputado opositor de la Asamblea Nacional en desacato por el partido Primero Justicia (PJ), José Brito, afirmó que la confrontación de “mandar a la gente a la calle”, los heridos, los muertos y fotos épicas, “saca mucha plata”.

En declaraciones exclusivas para RedRadioVe, Brito cuestionó la procedencia del dinero que paga la gira conspirativa del autoproclamado, Juan Guaidó.

El dirigente de PJ, criticó la gira desestabilizadora de Guaidó por diferentes países “en la que está haciendo nada, en vez de estar recorriendo y aportando soluciones a lo que pasa en Venezuela”.

“Yo lo quisiera ver recorriendo y aportando soluciones a lo que pasa en Venezuela, metido de lleno o en su propio estado, porque él hoy pasó a diputado por el estado Vargas”, aseveró.

 

Asimismo, mencionó sobre la disputa que existió entre los hermanos Juan Pablo y Tomás Guanipa con el autoproclamado y que ahora lo apoyan.

“Todo el tiempo manejaron un malestar y decían el enriquecimiento del que fue presidente de la Asamblea Nacional, de los reales del cucutazo, de lo que ocurría en Citgo y la ayuda humanitaria”, apuntó.

 

Este martes, se desarrolló la sesión de la Asamblea Nacional en desacato, en la que Brito instó a crear una comisión especial para que haga una investigación exhaustiva a Guaidó y las antiguas juntas directivas de la AN, la de Henry Ramos Allup, Omar Barbosa y Julio Borges.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here