El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que lo único que puede celebrar la oposición venezolana es la corrupción, que ha enriquecido a todos sus jefes a costa de Venezuela. 

Desde el Balcón del Pueblo, en el cierre de la marcha del 23 de enero que rechazó las acciones del imperialismo, el mandatario nacional indicó a un año de la autoproclamación de Juan Guaidó la derecha y sus aliados internacionales solo exhiben el fracaso absoluto de su aventura golpista. 

“Lo único que pueden celebrar es la corrupción, la corruptela y que se han enriquecido todos los jefes de la oposición a costa del sacrificio de Venezuela”, manifestó.

 

Agregó, que la derecha venezolana solo muestran al mundo peleas, divisiones y debilitamiento, por las pugnas internas ante las carencias de liderazgos. 

“Lo único que le ha traído la oposición al pueblo de Venezuela es amenaza a la paz, a la soberanía, sanciones criminales contra la salud del pueblo, contra la economía del pueblo”, manifestó.

 

El jefe de Estado denunció que los dirigentes de la oposición han robado más de 500 millones de dólares al pueblo venezolano solo en 2019.

A propósito de las arremetidas y amenazas del imperialismo: el presidente también manifestó: “Nos quieren ofrecer como alternativa, que nos rindamos y nos convirtamos en esclavos del imperio norteamericano y de la oligarquía colombiana y yo le pregunto a Venezuela ¿Quieren ser esclavos de Bogotá, de la oligarquía colombiana?”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here