Las mentiras de Juan Guaidó no tienen límites al momento de querer generar matriz para desestabilizar el país y mostrar una falsa realidad ante el mundo, así quedó demostrado en su rueda de prensa en Bélgica

El autoproclamado aseguró que el pasado 20 de mayo de 2018 no se celebraron elecciones presidenciales en Venezuela. 

Sin embargo, la realidad es que sí se realizaron elecciones presidenciales en las que participó la oposición venezolana, representada por Henri Falcón y Javier Bertucci, pero resultó reelecto Nicolás Maduro, con más de cinco millones de votos. 

Otra de las mentiras mencionadas por Guaidó ante medios y diputados del Parlamento Europeo, es que a él lo reelegieron el pasado 5 de enero de este año como presidente de la AN en desacato, lo cual también es falso.

El pasado 5 de enero, los diputados de la oposición eligieron como nuevo presidente a Luis Parra, en una sesión que contó con el quórum correspondiente. Mientras que Guaidó solo se autoproclamó desde la sede de un medio nacional con votos electrónicos de diputados que están en el exterior sin ninguna validez.

Asimismo, manifestó que los medios de comunicación en Venezuela no lo pueden nombrar porque lo cierran. Otra situación que es falsa, porque todos los canales o páginas digitales de noticias han cubierto sus actividades, discursos y viajes.

En el siguiente video se puede visualizar el resumen de las mentiras que dijo Guaidó en su gira para intentar revivir su vida política, y cómo cientos de medios de comunicación lo nombran en sus diferentes emisiones, sin ninguna consecuencia.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here