Este viernes, militantes del partido de ultraderecha Voluntad Popular se presentaron a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en respaldo al diputado opositor, José Gregorio ”Goyo” Noriega, quien denunció su expulsión del partido del autoproclamado Juan Guaidó y Lopoldo López.


Goyo Noriega declaró que las promesas del ”cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, fueron una estafa al pueblo”, además aeguró que la rebelión de las regiones que hoy fractura a la oposición venezolana, es debido a la corrupción en la que está inmerso el autoproclamado Juan Guaidó.


En este sentido, se declaró contra la corrupción comprobada: ”La rebelión de las regiones que representamos más de 30 diputados que nos oponemos a la política del G4 precisamente porque el entorno de Juan Guaidó y del G4 se han dedicado a la corrupción del dinero perteneciente al Estado venezolano”.

El parlamentario denunció desde el máximo tribunal del país que fue expulsado del partido de Guaidó y Leopoldo López de forma incorrecta y como consecuencia de la violación de sus garantías constitucionales.

Por su parte, varios dirigentes aseguraron que quienes apoyan a Noriega no son ”verdaderos” militantes del partido, mientras que los que estaban a las afueras del TSJ, afirmaron que luchan por la justicia dentro de la tolda opositora.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here