En ocasiones nos ha pasado que nos envían un audio en WhatsApp, que queremos escuchar pero no que el contacto sepa que lo oímos, pues ahora esto es posible y en esta oportunidad te enseñaremos cómo puedes hacerlo. 

Lo primero que debes hacer es modificar la privacidad de los mensajes, lo que significa eliminar el doble tick azul, debido que si la nota de voz viene acompañada de un mensaje escrito se dará cuenta que abriste la conversación. 

¿Cómo escuchar el audio a escondidas? 

  1.  Crear un grupo en el que solo estés incluído tú, para hacerlo: Abres WhatsApp y en el Menú (los tres puntos en la esquina superior derecha) creas el grupo. 
  2.  Eliges los integrantes del grupo, que solo puede ser un contacto, y sigues con la flecha verde, hasta crearlo.
  3.  Una vez que tienes el grupo de WhatsApp creado, eliminas los integrantes y quedarás tú solo, por lo tanto los mensajes que sean enviados ahí solo tú podrás verlos. 
  4.  Ahora para poder escucharla a escondidas, entras a ese chat y reenvías la nota de voz al grupo que creaste. Y así podrás escucharla convertida en un archivo de audio y a la otra persona no le aparecerá que la oíste. 

Este es un truco práctico para permanecer a escondidas en WhatsApp, sin embargo, hay que ser rápido porque el contacto se puede dar cuenta que estamos en línea. 

WhatsApp dice chao en estos dispositivos

Este próximo 1 de febrero, WhatsApp le dirá adiós a algunos dispositivos móviles, así lo anunciaron en su página de soporte. 

Los dispositivos que ya no podrán seguir disfrutando de WhatsApp serán: iPhone con iOS 8 y los Android 2.3.7 y versiones anteriores.

Agregaron que seguirá funcionando en los dispositivos Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior y iPhone con iOS 9 o posterior.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here