Después del cambio de “título” del Príncipe Enrique y su esposa Meghan Markle, el Palacio de Buckingham se encuentra trabajando para revisar su directriz y decidir cómo serán llamados ahora.

Las Altezas Reales, a partir del primer trimestre del presente año, serán considerados como “Enrique, duque de Sussex” y “Meghan, duquesa de Sussex” según el Palacio. Estos títulos nobiliarios, no están sujetos a cambios, pero los miembros de la residencia oficial monarca, están preparando una guía actualizada sobre el formato de sus nombres.

Buckingham dijo que su orientación previa sobre el título de la pareja real era errónea, por ello, ahora está consultando con el rey de las armas de Garter, especialista en asuntos de títulos y protocolo, para emitir una guía actualizada.

La “retirada” de Meghan y Harry como miembros de la familia real ha causado un shock absoluto y los periódicos de Reino Unido se mantienen con titulares de todo tipo. Algunos de ellos tan agresivos como Megxit” o “Ni siquiera se lo contaron a la reina“. Todo apunta que los Duques de Sussex tienen a toda la prensa en su contra.

Meghan recibió el título de su Alteza Real la Duquesa de Sussex, cuando se casó con el príncipe Enrique en mayo de 2018. El título completo de Enrique era: Su Alteza Real el Duque de Sussex, Conde de Dumbarton y Barón de Kilkeel.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here