La nueva directiva de la Asamblea Nacional (AN) rechazó las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos (EEUU), las cuales considera que pretenden condicionar la actuación de los parlamentarios y no contribuir en el entendimiento de la nación.

“Resulta inaceptable que países extranjeros pretendan condicionar la actuación y la libertad de conciencia de nuestros parlamentarios”, citó el comunicado del presidente de la Asamblea Nacional Luis Parra.

 

En una publicación en su cuenta de Twitter, destacó que en los últimos años, el país se ha visto “inmerso en una polarización sin precedentes que ha permitido que extremos irracionales atiendan más a motivaciones pasionales que racionales”, sin atender la realidad de la familia venezolana.

Asimismo, recordó que el pasado 5 de enero cuando se juramentó la nueva junta directiva se hizo en cumplimiento a la Constitución, en una sesión que contó con la mayoría de los diputados.

Sin embargo, un grupo de diputados opositores al ver que no contaba con el apoyo decidieron realizar una nueva votación, que instalaron en la sede de El Nacional, donde nuevamente se autoproclamó Juan Guaidó, quien es el responsable de ejecutar las acciones desestabilizadoras que vienen desde Estados Unidos.

Esta nueva autoproclamación, ratifica la división de poder que existe dentro de la dirigencia opositora pues la nueva junta directiva, tiene como representantes a miembros de los partidos de derecha como Primero Justicia y Voluntad Popular.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here