En defensa de la paz y la estabilidad de la nación y sus instituciones, el pueblo revolucionario salió a las calles este martes hasta la Asamblea Nacional. 

Al tiempo, que los venezolanos se encontraban en las calles, el Presidente Nicolás Maduro, presentaba su memoria y cuenta ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dado que la AN está en desacato desde el 2016.

La marcha se realizó desde la Plaza Morelos hasta la sede del Palacio Legislativo, en rechazo a las acciones violentas perpetradas por los diputados opositores el pasado 5 de enero, cuando se juramentó la nueva junta directiva de la AN. 

La movilización llegó hasta el Palacio Federal Legislativo, dado que desde ahí la derecha busca generar conflictos, en consecuencia a su división interna. 

Por su parte, desde el Bloque de la Patria se ha llamado a la estabilidad institucional en respaldo a los acuerdos de la Mesa de Diálogo Nacional, incluyendo el nombramiento de la nueva junta directiva y las próximas elecciones parlamentarias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here