El pueblo revolucionario saldrá a las calles este martes en rechazo a la violencia que se ha generado en la Asamblea Nacional, tras la designación de la nueva directiva.

La convocatoria fue realizada por la dirigencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quienes llamaron a participar en la movilización en respaldo a sus diputados y diputadas, en función de la paz y la estabilidad de la nación.

“El día martes hemos convocado a una concentración por la paz en Venezuela, no le vamos a dar el gusto de llevarnos a una guerra. Si quieren que pelen entre ellos”, apuntó el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello. 

 

Por su parte, el vicepresidente de Movilización y Eventos de la organización política, Darío Vivas, ratificó que desde la Asamblea le van a decir a la derecha que no están dispuestos a aceptar que nada ni nadie acabe con la tranquilidad del pueblo.

La movilización saldrá desde la plaza Morelos a las 10 de la mañana y llegará al Palacio Legislativo, el cual ha sido escenarios de los actos de la violencia por parte de los diputados opositores.

Violencia en el Parlamento

El pasado 5 de enero se realizó la juramentación de la nueva junta directiva de la AN, acto en que los diputados opositores atacaron a los periodistas que cubrían en el Legislativo, donde una parlamentaria ¡hasta se robó un celular! Sí, a la fotógrafa de Red Radio.

Lo que marca un hito en la historia política de la oposición notablemente dividida que no conforme con robar celulares, también se robaron la lista de diputados para luego armar un show que se impusiera en la mediática internacional y hacer querer ver que el ”régimen” de Nicolás Maduro prohibió la entrada a los congresistas y estableció un golpe a la Asamblea, pero lo cierto es que fue un autogolpe de la derecha.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here