Este jueves la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Bolivia, Sonia Brito, denunció la persecución que profundiza el gobierno de facto de Jeanine Áñez contra miembros de esa fuerza política.

Brito, desmintió al ministro de Gobierno, Arturo Murillo debido a calumnias presentadas contra ella por supuestos delitos penales. En este sentido, la legisladora presentó a la prensa local un certificado del Registro Judicial y Antecedentes Penales (Rejap) donde demostró que no existe ningún proceso ni sentencia por delito alguno.

“Por tanto el señor Murillo está mancillando mi honor, mi honra. Él está mintiendo por los medios de comunicación aprovechando el poder que tiene en este momento para difamarnos a los miembros del MAS”, expresó la diputada.

Están en una cacería de brujas, sentenció la parlamentaria al referirse a la persecución política que llevan a cabo las autoridades golpistas.

Brito especificó que las difamaciones de Murillo van dirigidas contra las personas que firmaron para que acuda ante la Asamblea Legislativa Plurinacional para ser interpelado por las masacres ocurridas en Senkata y Sacaba durante las protestas contra el golpe de Estado.

La legisladora puntualizó que dicha interpelación está fijada para el próximo sábado.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here