Un sismo de 5.8 grados sacudió al sur de Puerto Rico la madrugada de este lunes, dejando a la isla con pequeños deslaves, cortes eléctricos y algunas grietas en viviendas. Mientras, que en México también se registró un temblor de 6.5 grados en Oaxaca.

El temblor se registró a las 06:32 horas (10:32 GMT) y  tuvo una profundidad de 10 kilómetros, así lo informó la Red Sísmica de Puerto Rico (RSPR).

Hasta los momentos no hay información de personas fallecidas ni grandes daños materiales.

Sin embargo, usuarios en redes sociales han reportado viviendas derribadas, piedras obstruyendo las vías y el servicio eléctrico interrumpido en algunas zonas de la isla.

Sismo de 6.5 en Oaxaca, México

La noche de este sábado se registró un sismo de 6.5 grados al suroeste de Unión Hidalgo, Oaxaca, sin dejar daños, así lo reportó el Servicio Sismológico Nacional.

El temblor se sintió también en el estado de Chiapas, Tabasco, Puebla, Morelos, Guerrero, Estado de México y en la capital metropolitana.

Y la localidad de Tehuantepec fue la más afectada, con algunos daños menores a viviendas y algunas bardas caídas, espero no se han registrado víctimas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here