La secretaria de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Rodbexa Poleo, ofreció un balance de la vanguardia del PSUV, calificándolo como un año de victoria de la paz y democracia en 2019.

“Derrotamos las guarimbas, golpe y guerra económica”, destacó.

Durante una rueda de prensa, Rodbexa felicitó las victorias populares y la participación determinante de la juventud, los jóvenes en el fortalecimiento de la democracia, al pueblo por su resistencia en la conciencia y en el apoyo a la Revolución y al presidente Nicolás Maduro.

“Más de 850.000 jóvenes en el Plan Chamba Juvenil, además del Carnet de la Patria, es la generación que tiene la responsabilidad de construir el nuevo modelo económico productivo, asumimos el reto”, acotó Poleo.

 

Asimismo, la joven dirigente indicó cómo los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela se han incorporado de forma masiva a la estructura.

“Nos declaramos en unidad y apoyo irrestricto de la Jpsuv y al presidente Nicolás Maduro. Comenzaremos a trabajar para garantizar la victoria electoral cuando sean las elecciones”, expresó.

 

En ese sentido, en enero se iniciará un proceso de fortalecimiento de la organización de la Jpsuv desde las parroquias, municipios, estados y Dirección Nacional para estar en óptimo estado para las batallas de 2020.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here