La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que para este 2020 se tiene previsto el 76 por ciento del Presupuesto y Endeudamiento para la inversión social del país.

Desde la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Rodríguez detalló que el presupuesto de este 2020 será destinado para los programas de economía productiva, salud, vivienda, servicios, seguridad alimentaria, educación tecnología, ciencia y plataforma Patria.

Asimismo, destacó que con esta inversión se combatirá la desigualdad. Al tiempo, destacó que Venezuela es el segundo país más igualitario del continente.

la vicepresidenta resaltó que durante este 2019, el Gobierno nacional asignó a través del sistema Patria más de 25 millones de bonos para proteger al pueblo venezolano de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos.

“Cerraremos el año 2019 victoriosos, en paz, tendremos el hito de 3 millones de viviendas entregadas en revolución, además se han entregado por el Sistema Patria más de 25 millones de bonos para el pueblo y 210 millones de entrega de los mismos para toda la población”, apuntó.

+

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here