El vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció un nuevo plan terrorista que preparaba la oposición venezolana, para poder tapar los actos de corrupción que los empañan.

Durante una rueda de prensa, Rodríguez alertó que la derecha pretendía atacar destacamentos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Afortunadamente lo impedimos y lo seguiremos haciendo, para continuar con la paz de la República. Tengan la certeza que capturaremos a todos y cada uno de las personas que tenían planeado perpetrar estos actos”, expresó el también ministro de Comunicación.

 

Rodríguez detalló que la intención era que la noche de este viernes tomarían armas para generar un baño de sangre y así desestabilizar la situación en Venezuela.

“Leopoldo López le encomendó a Guaidó y a su vez a la diputada Fermín, proceder con lo que iban a procurar el asalto de dos unidades militares: Mariscal Sucre y el Comando de la Guardia Nacional Nº 53”, explicó.

 

Los políticos de derecha Yanet Fermín y Fernando Orozco están entre  los principales cabecillas del plan criminal y tenía la intención de tomar un municipio, e incluso un estado.

Sin embargo, el Gobierno tenía personas infiltradas en las reuniones en las que se preparaba el plan terrorista, por lo que pudieron desarticularlo.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here