Durante su acostumbrado programa televisivo Con el Mazo Dando, trasmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló que la oposición venezolana quiere modificar el reglamento para los que están afuera de Venezuela, huyendo, puedan votar vía Skype. Trampa, están acostumbrados a hacer trampa”.

Además denunció que precisamente, Juan Guaidó, quien dirige la Asamblea Nacional en desacato, busca reelegirse como presidente  y pretende reformar el Reglamento de Interior y Debates con el propósito de favorecer el voto de los legisladores de la bancada de oposición que son prófugos de la justicia y se encuentran fuera del país.

Cabello también se refirió a un supuesto plan para conformar un gobierno en el país, sin la presencia del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ni Guaidó. En tal sentido, desestimó estos rumores y ratificó que el 20 de mayo de 2018, el Presidente Maduro fue reelegido por amplia mayoría.

Agenda parlamentaria

El también presidente de la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, anunció la agenda del cuerpo legislativo para los próximos días, que inicia el domingo 15 de diciembre con una sesión en el salón elíptico del Palacio Federal Legislativo en Caracas.
La sesión ha sido convocada para la 1:00 pm, con motivo de la celebración de los 20 años de la aprobación por el Pueblo venezolano de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
“Mientras nosotros estamos allí, nuestro Pueblo va a marchar desde la plaza Catia hasta la Asamblea Nacional en apoyo a la ANC del año 99 y a la Constitución”, dijo Cabello.
El día lunes 16 de diciembre, informó el presidente de la ANC, se celebrará la sesión ordinaria para abordar el tema del presupuesto nacional.
El 17 de diciembre la ANC acompañará los actos solemnes con ocasión del 189 aniversario de la partida física del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here