Este 15 de diciembre será inaugurado el estadio de béisbol Carlos “Café” Martínez, sede de los Tiburones de La Guaira, así lo informó el Gobernador del Estado La Guaira, José Luis García Carneiro.

Realmente el trabajo no ha cesado, estoy seguro que la fanaticada beisbolera se dará un gustazo cuando vea esta hermosura de obra y para decirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, gracias por este regalo para los guaireños y guaireñas”, expresó.

El gobernador detalló que está listo el ensamblaje de las más de 15 mil sillas, el engramado del coso deportivo en el marco de la normas internacionales que rigen la construcción de estadios de béisbol en el mundo.

“Nos hemos guiado por el librito internacional y con asesores de la materia para que no digan que cometimos errores o no cumplimos los requisitos. Todos los requisitos se han cumplido, desde el mismo home club, como la iluminación, el campo y sus medidas”, agregó García Carneiro.

El estadio ofrecerá los servicios necesarios para que la fanaticada disfrute de los mejores espectáculos deportivos en estas modernas instalaciones, así como también contará con un Museo Interactivo y un Salón de la Fama, entre otras potencialidades.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here