El equipo de la gimnasia rítmica representante del estado Zulia arrasó con las premiaciones y se consagró en las tres categorías disputadas en la disciplina con la participación de niñas en etapa de iniciación en el marco de los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019 que se desarrollaron en el Complejo de Gimnasia “Simón Bolívar, del estado Lara.

La entidad zuliana logró proclamarse en el primer lugar en la modalidad individual  de la mano de Isabella Fuenmayor quien ejecutó una plausible rutina que la colocó en la cima del podio ante su compañera de equipo Fátima Medina quien se quedó con la plata. El tercer puesto fue para Scarlet Cardozo de Monagas.

“Lo que hemos podido apreciar durante las jornadas de competición es que a pesar de que son niñas en etapa de desarrollo lo están haciendo de maravilla se ve que hay muy buena base desde las comunidades y es lo que se requiere para poder captar ese talento que buscamos” indicó Mónica Sarmiento planificadora de la disciplina adscrita al Instituto Nacional de Deporte (IND) sobre el desenvolvimiento de las participantes durante la justa.

En la modalidad de tríos, las zulianas se impusieron ante la selección de Distrito Capital y Bolívar. Mientras que en el apartado por equipos de Miranda y Monagas fueron los escoltaron la primera posición.

PrensaIND/RRV

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here