Este jueves, el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró que Juan Guaidó ha destrozado a la oposición en un año. “Lo mejor que nos puede pasar a nosotros es que mantengan a Juan Guaidó como su líder, porque él en un año ha destrozado la oposición”, indicó Rodríguez en el programa Vladimir a la 1.

En la entrevista televisiva aseveró el conflicto de corrupción en la Asamblea Nacional (AN) en desacato, “parece ser que el dinero que se recogió en el concierto no se vio en Venezuela. Setenta diputados de la oposición hicieron una carta pidiéndole a Juan Guaidó que rinda cuentas del dinero del concierto… La Asamblea Nacional no reconoce a ninguno de los otros poderes públicos, no reconoce a los gobernadores ni alcaldes, tienen un conflicto de corrupción entre ellos mismos; la conclusión: la AN es el problema”, dijo Rodríguez.

En tal sentido, el mandatario regional indicó que “en el chavismo no tenemos necesidad de meternos en la pelea internas de la oposición, nuestra tarea es estar en las calles casa por casa, nos preparamos para unas elecciones de una asamblea nacional”.

Expresó que América Latina “está creciendo una fuerza. Yo quisiera un gran frente de derecha, izquierda y de centro en contra del fascismo, no lo podemos permitir. Lo que tenemos que estar de acuerdo todos es que el fascismo no puede seguir creciendo en América Latina”.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here