El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró el intento del presidente de Colombia para evadir la situación de su país con la reunión de cancilleres del Órgano de Consultas del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) fracasó.

Durante una reunión de trabajo, el mandatario nacional aseveró que Duque quiere desviar la atención de la crisis política, económica y social que vive su país con la reunión del TIAR.

“Ha fracasado la reunión del TIAR, con Venezuela no se mete nadie (…) Iván Duque tiene el 80 por ciento de rechazo en Colombia y ahora quiere desviar la atención de la inmensa crisis política, económica y social que viven los colombianos”, expresó el jefe de Estado. 

 

Durante la reunión que se desarrolló en Bogotá este martes, México y Panamá se negaron a apoyar las medidas implementadas por el grupo contra el Gobierno de Venezuela. 

Es de destacar, que esa reunión se da en un contexto de movilizaciones y paros que vive Colombia desde el pasado 21 de octubre, en las que el pueblo rechaza las políticas neoliberales de Iván Duque

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here