El canciller de la República, Jorge Arreaza, denunció que Colombia tiene el narco-estado más sofisticado que se conozca, por el consumo de Estados Unidos, y la producción y distribución de droga controlada por el Gobierno. 

Mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Arreaza criticó las declaraciones del subsecretario para asuntos del hemisferio occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak, quien sin pruebas acusó al Gobierno venezolano de tener un narco-régimen

“Este señor termina siendo hasta chistoso: señalar de narco a otro desde la mismísima Bogotá, capital del Narco-Estado más sofisticado que se conozca, gracias al mercado de consumo en EEUU y a la producción y distribución de drogas controladas por el gobierno de Colombia y la DEA”, citó el tuit del ministro de Relaciones Exteriores. 

 

Desde la reunión de cancilleres de países que integran el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), el funcionario estadounidense también apoyó las medidas de coerción contra Venezuela. 

Asimismo, Arreaza repudió que algunos Gobierno aliados a EE.UU. buscan alentar una guerra contra Venezuela, a través de una supuestas listas.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here