Con total normalidad se desarrolló este domingo la Consulta Popular Miranda 2019, con el objetivo de decidir aspectos relacionados con la transferencia y administración de recursos a las comunas, producto del cobro de multas de la Ley de Convivencia, Seguridad y la Paz Ciudadana.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, quien impulsó esta consulta, ha reportado en su cuenta Twitter que “…Cumpliremos el mandato del pueblo, gobernando juntos vamos a hacer una gestión más eficiente, por el presente y el futuro próspero de nuestro estado”.

“Democracia y más democracia es nuestro método”, afirmó el gobernador de Miranda.

Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro saludó, “…con mucha alegría al combativo pueblo del estado Miranda por la extraordinaria expresión democrática demostrada hoy #1Dic en su consulta popular. Sin duda, es un proceso que profundiza la participación y el protagonismo del Poder Comunal. ¡Felicitaciones!”, sostuvo a través de su cuenta Twitter.

La dinámica electoral permitió analizar si el esfuerzo de organización popular, comunas, gobiernos comunitarios y movimientos sociales está funcionando correctamente. Previó a esta consulta electoral se realizaron jornadas informativas y de debates sobre la Ley de Convivencia en todas las comunas de Miranda.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here