Los trabajos de recuperación del Estadio “Brígido Iriarte” de El Paraíso, tiene hasta el día de hoy un avance de un 60 por ciento,  según informó el viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio de Juventud y Deporte, Juan Carlos Amarante, en la visita de inspección realizada a la referida instalación deportiva.

“Hoy estamos haciendo esta supervisión, revisando el engramado y  también lo relacionado a la iluminación y servicios de agua del estadio, el cual se espera esté listo a comienzos del próximo año para su reinauguración”, dijo el funcionario deportivo.

Indicó que gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro, del ministro de Deporte, Pedro Infante, así como de los presidentes los equipos Atlético Venezuela y Deportivo Petare y personal de la obra, se llevan adelante estos trabajos de refacción  para la celebración de los distintos eventos nacionales, internacionales en las disciplinas de fútbol y  atletismo.

“Todo juntos hemos venido logrando levantar parte de lo que es este  hermoso y emblemático estadio para el país y para el Distrito Capital”, señaló Amarante.

De acuerdo a los ingenieros de la obra, al presente se han removido más 2 mil metros cúbicos de material del engramado (toda la capa vegetal), además se levantó parte del sistema de riego, y se determinó hacerle mantenimiento y obras adicionales para generar un subsistema de drenaje más rápido.

PrensaIND/RRV

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here