En enero próximo 2020 se llevará a cabo una Cumbre Mundial de los Partidos Políticos y Movimientos Sociales de Izquierda en Caracas, informó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Diosdado Cabello, este miércoles en el programa con el Mazo Dando.

“Anuncio ante ustedes escuálidos y el mundo que nos ven para el mes de Enero tendremos la Cumbre Mundial de los Partidos Políticos y Movimientos Sociales de Izquierda acá en Caracas”, dijo

Cabello señaló que este encuentro servirá para revisar planes en el marco de los acuerdos llevados en el Foro de Sao Paulo, evento realizado el pasado mes de julio en la capital venezolana.

Despido imaginario

Igualmente en su programa semanal Cabello, se refirió la noche de este miércoles al vulgar (e imaginario) despido de Humberto Calderón Berti, nombrado por el autoproclamado Juan Guaidó como “Embajador de Venezuela ante Colombia”.
“Eso en otras palabras es: estás botado. Yo lo dije en el Mazo hace tres meses, aproximadamente, dije que este señor estaba cambiado, ellos aguantaron la decisión porque lo dijimos en el Mazo, ahorita tomaron la decisión”, dijo Cabello tras leer la carta por medio de la cual se comunicaba la destitución.
El vicepresidente del Psuv reveló que la razón del despido es que Calderón Berti continúa investigando el desfalco de Cúcuta, en el que la dirigencia opositora se robó el dinero de la supuesta “ayuda humanitaria”.
“Está investigando a los señores que se fueron para el Bar Penélope y les metieron burundanga y otras cosas (…) Cuando se investigue, todo va a concluir que el gran ladrón se llama Leopoldo López y Juanito Alimaña, es una banda que está robando a las venezolanas y los venezolanos”, agregó Cabello.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here