Con el desarrollo de importante temas referido al deporte nacional e internacional, y con participación como ponentes de destacados especialistas de Ecuador, México y Venezuela, el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, instalará este vienes, a las 9:30 am en el Teatro Junín de la urbanización El Silencio, Caracas, el Congreso Internacional de Deporte y Actividad Física.

En el acto de instalación, Infante estará acompañado por el profesor Aristóbulo Istúriz, ministro para la Educación y Vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial de Venezuela; por el Prof. Eduardo Álvarez, presidente del Comité Olímpico Venezolano; por el Lic. Juan Carlos Amarante, viceministro de Alto Rendimiento, así como por el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez.

Como ponente invitado estará el ecuatoriano Giovanny Cárdenas Galarza,   abogado, periodista, ex jugador de fútbol profesional y experto en Negocio y Administración de Fútbol del Instituto Johan Cruyff (Barcelona-España y México).

Además el mexicano Juan Manuel López Ruiz, especialista en Derecho Corporativo con Máster Internacional en Negocio y Administración del Fútbol que imparte la Universidad Johan Cruyff y asesor de deportistas.

El programa de la actividad contempla que a las 9:30 el ministro Infante instalará el Congreso, a las 10:00 será la ponencia del doctor Cárdenas Galarza, a la 10:45 la ponencia nacional del Prof. José Alcalá Franco, 11:30 Presentación de Herramientas Tecnológicas en la Ruta Tokio 2020. A la 1:00 de la tarde se disertará sobre el Registro Nacional del Deporte, 1:30 p.m ponencia internacional de López Ruiz y a las 2:15 p.m cierre por el ministro Pedro Infante.

El congreso está dirigido, entre otros, a representantes de Instituto Municipales y regionales de Deporte, Universidades, profesores de educación física, jueces-árbitros, entrenadores deportivos, organizaciones sociales promotoras del deporte, Fuerzas Armadas Nacionales, atletas, glorias deportivas y federaciones deportivas.

PrensaIND/RRV

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here