El constituyente por el municipio Maracaibo, Fidel Madroñero, afirmó que el autoproclamado presidente Juan Guaidó, quien se mostraba imparable en los primeros meses del año, ya se apagó

Durante su programa Política y Timbal, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), Madroñero destacó que la fuerza mediática y económica no es suficiente a la hora de hacer política. 

“El Guaidó que se mostraba imparable los primeros meses del año, se apagó… ya no la da, lo dejaron solo en las calles”, apuntó.

 

Resaltó que ya su militancia se dio cuenta de cómo es su supuesto líder, quien lo único que hizo fue robarse el dinero y ahora lo justifica convocando marchas. 

“Lo más valioso que tiene un político es su palabra, que debe ser un compromiso con la gente… lo insólito es que todavía haya gente que les crea a estos estafadores”, aseveró el constituyente. 

 

Madroñero recordó que para lo único que es buena la derecha venezolana es para generar violencia, lo que ha demostrado en estos 20 años, aunque ya ni eso les sale bien. 

Estamos construyendo la sociedad que queremos 

Como invitado al programa estuvo el constituyente, Francisco “frasso” Solórzano, manifestó que en Venezuela se está construyendo la sociedad que queremos y hacia allá vamos. 

Destacó que el país está en calma y en tranquilidad, pero los venezolanos están haciendo grandes esfuerzos por recuperar la economía. 

“Hemos logrado una victoria política extraordinaria, ahora tenemos el reto de ir por la batalla económica, para devolver el poder adquisitivo”, aseveró.

 

Aseguró que en la actualidad se está construyendo una generación de relevo, dado que hoy la juventud es parte, porque el alto mando político ha permitido avanzar.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here