El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó que las fuerzas policiales son la columna central de la paz, seguridad y tranquilidad de los venezolanos. 

Durante la inauguración de la Expo Criminalística 2019, el mandatario nacional afirmó que es importante el fortalecimiento del sistema integral de la policía, para garantizar la estabilidad y la paz del país.

“Las fuerzas policiales del país son columna central de la paz, de la seguridad, de la tranquilidad de la familia venezolana”, apuntó.

 

Asimismo, anunció que la Expo Criminalística se realizará todos los años en el territorio nacional y ordenó que sea llevada a niveles internacionales. 

La Expo Criminalística 2019 le mostrará a los venezolanos hasta este 17 de noviembre, las potencialidades técnicas y tecnológicas que desarrolla el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) en casos criminales. 

Más de 82 stand estarán disponibles desde las 10 de la mañana en el Poliedro de Caracas, para demostrar tácticas de grupos especiales, exhibiciones de rescate, técnicas de informática forense, ciberseguridad, recolección de evidencia, estudio y el análisis de las armas de fuego, entre otras.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here