En su acostumbrado programa de los miércoles Con el mazo dando, el primer Vicepresdiente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó  a la derecha  que aquí los estamos esperando y responderemos como una Patria Digna, no volverán y Nosotros Venceremos!” en el escenario de que se les ocurra una aventura golpista y desestabilizadora en el país.

“Los lacayos del imperialismo creen que pueden seguir agrediendo al Pueblo humilde, enfilan sus baterías para cumplir la orden de sus jefes del norte, aquí los estamos esperando y responderemos como una Patria Digna, no volverán y Nosotros Venceremos!!”, afirmó en un tuit.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), además hizo una reflexión este miércoles sobre la unidad revolucionaria, afirmando que ésta no es de grupitos, sino de la Patria.
“Es muy fácil descuidarse y confundirse, es muy fácil perder la perspectiva de quiénes son a los que hoy enfrentamos. El que se quede pensando que el enemigo, el adversario,  el que  dirige esta batalla aquí, es Juanito Alimaña, Julio Borges o Leopoldo López, está equivocado, a ellos los dirigen desde los Estados Unidos, porque ellos no tienen Patria (…) Para ellos Venezuela es un país, un mapa, no es la Patria”, aseguró Cabello.
En su reflexión Cabello expresó que algunos personeros anteponen los intereses de grupitos  a los intereses del país.
 “El que se quede con los intereses de grupitos, se va a quedar en un basurero. La lealtad pasó de ser un valor individual, a ser un valor colectivo”, complementó.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here