Como parte de la investigación por el juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, este miércoles comparecerán ante el Comité de Inteligencia de la Cámara de Representantes el principal diplomático de Estados Unidos ante Ucrania, William Taylor, y el funcionario del Departamento de Estado, George Kent.

Esta será la primera audiencia pública por el impeachment contra Trump, en la cual Taylor y Kent comparecerán sobre las llamadas de Trump a su homólogo ucraniano Volodímir Zelenski, para que se investigara al exvicepresidente y candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden.

Ambos ya habían sido investigador, junto a otras 12 personas, a puerta cerrada por los tres paneles de la Cámara de Representantes

Demócratas de la Cámara de Representantes iniciaron el proceso de juicio contra Trump, tras alegar que abusó de su poder para presionar a un país extranjero para perjudicar a su posible rival y beneficiarse políticamente.

El siguiente paso en este juicio político, será que entre esta semana y la próxima otras nueve personas comparezcan para este caso.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here