El fiscal general de la República, Tarek William Saab, en su cuenta en Twitter dio a conocer que el Ministerio Público (MP) designó a las Fiscalías 101 del Área Metropolitana de Caracas y a la 79 Nacional para investigar los sucesos ocurridos el sábado 9 de noviembre en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda cuando se realizaba un concierto del cantante de trap Neutro Shorty.

El pasado sábado 3 personas fallecieron y alrededor de 50 resultaron heridas luego de una trifulca que se presentó en el parque “Generalísimo Francisco de Miranda”, en el momento de ingreso a un concierto de música trap, denominado  “el concierto de las Banderas Blancas”  donde se presentaría el cantante Neutro Shorty.

En esa circunstancia fueron heridos Andrea Alejandra Calderón Rodríguez (14), Daniela Rodríguez (14) y otra adolescente, quienes fueron llevadas a los hospitales Ana Francisca Pérez de León y Domingo Luciani donde fallecieron. Andrea murió por politraumatismo generalizado, según fuentes hospitalarias.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here