El primer triunfo del equipo capitalino, Leones del Caracas, en lo que va de temporada, fue frente a su eterno rival Navegantes del Magallanes con marcador final de 8 carreras por 3, ante unos 9 mil fanáticos que se dieron cita en el el Estadio Universitario.

El lanzador abridor Francisco Carrillo tuvo una brillante actuación en seis sólidas entradas de trabajo en las que la ofensiva de los Navegantes no pudo conectarle imparables.

Carrillo propinó siete ponches y regaló tres boletos, en una actuación que marcó el inicio de su carrera como abridor en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Resumen del juego

Los caraqueños abrieron el marcado en la parte baja del tercer inning, cuando anotó la primera carrera, ampliando su ventaja en el siguiente inning, con dos nuevas rayitas al marcador y colocando la pizarra tres carreras por cero.

Ya en la quinta entrada, los melenudos ampliaron su ventaja con una carrera más y mantener el marcador cuatro carreras por cero frente a la nave turca, hasta la parte alta del séptimo inning, los Navegantes lograron marcar su primera carrera del encuentro.

No obstante, esto no fue suficiente y en la parte baja del séptimo inning, el equipo local marcó dos carreras más para ponerse por encima seis carreras por una. En la octava entrada, ambos equipo marcaron dos rayas más cada uno, finalizando el encuentro ocho carreras a tres.

El próximo encuentro entre los eternos rivales se llevará a cabo el 14 de noviembre, pero esta vez se disputara en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, estado Carabobo; donde los Navegantes del Magallanes recibirán en su casa a los Leones del Caracas.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here