A sus 20 años la futbolista venezolana, Deyna Castellanos ha llenado de orgullo a toda Venezuela con sus reiteradas demostraciones de talento con el balón y ha recibido diversos reconocimientos por su participación en la Liga Universitaria de Fútbol de EEUU con su equipo Florida State y se coronó como Mejor Jugadora Ofensiva ACC Conferencia de la Costa del Atlántico (ACC por sus siglas en inglés) y el Centrocampista del Año.

Castellanos ha tenido una exitosa temporada en la que su equipo Noles se clasificaron en el top 10 de toda la temporada, seis estudiantes atletas de Seminole fueron reconocidas en los Equipos de Fútbol Femenino All-ACC 2019, según lo anunciado por la liga el jueves.

Castellanos lidera al equipo en puntos con 31, saliendo de 11 goles y nueve asistencias. También se ubica entre los primeros 5 en el ACC en siete categorías diferentes, que incluyen goles, asistencias y puntos. Castellanos actualmente se encuentra en un empate por el primer gol ganador de todos los tiempos en Florida State (19) y está en segundo lugar tanto en goles (47) como en puntos (114). Esta es la tercera temporada consecutiva que Castellanos fue nombrado para el primer equipo All-ACC.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here