Durante el Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) en la que Venezuela se encuentra participando en Ginebra, la propuesta presentada por Venezuela en el ámbito laboral, fue aprobada en su totalidad.

En dicho congreso, fueron abordados asuntos referentes a los derechos laborales alcanzados por los 20 años de Revolución Bolivariana. “Con éxito recibimos la aprobación de la propuesta presentada por Venezuela, seguimos avanzando y defendiendo la verdad ante el mundo”.

 “Con éxito recibimos la aprobación de la propuesta presentada por Venezuela, seguimos avanzando y defendiendo la verdad ante el mundo” expresó el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Eduardo Piñate, quien representa a Venezuela en la asamblea de la OIT.

El ministro celebró la posición de Rusia, Cuba e Irak por apoyar la exposición de Venezuela, reseña la oficina de prensa del Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo.

“A pesar de la guerra a la que estamos siendo sometidos por el gobierno norteamericano, demostramos una vez más que Venezuela no se rinde y que el Gobierno Bolivariano que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro, sigue trabajando para fortalecer a la masa laboral y sacar su pueblo adelante”, aseguró.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here