Durante la transmisión del programa “Nos vemos en la radio” que transmite el sistema Radio Nacional de Venezuela (RNV), el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, señaló que el régimen de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, está preparando una medida de expulsión de diplomáticos venezolanos como lo hiciera su par de El Salvador.

Cabello alertó que el imperialismo yanqui y sus aliados en la región, no se quedarán de brazos cruzados para atentar contra la dignidad del pueblo venezolano.

“Ellos van a intentar algo contra nuestro país, así como también pueden intentar algo contra Juanito Alimaña (Juan Guaidó) porque ya les estorba, es una nulidad absoluta”, agregó.

 

Finalmente, Diosdado Cabello comparó los resultados electorales entre el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, quien ganó con el 27,2% del Registro Electoral de ese país; sin embargo, apuntó que su par Nicolás Maduro Moros obtuvo 30,5% respectivamente y, por tanto, cuenta con la misma legalidad que éste dice tener.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here