Contra viento y marea, a pesar de las medidas coercitivas impuestas por el gobierno estadounidense contra Venezuela, a partir de hoy comienza la temporada de béisbol profesional 2019-2020 con la participación de 8 equipos y un calendario 42 partidos  hasta el 29 de diciembre.

Debido al impedimento de las Ligas Mayores de que su personal participe en el torneo local, los clubes contarán con nuevos dirigentes, Luis Ugueto dirigirá a Cardenales de Lara, Harry Guánchez a los Leones del Caracas, Marco Davalillo estará al frente de Águilas del Zulia, Alex Núñez manejará a Bravos de Margarita, Jackson Melián a Caribes de Anzoátegui, Enrique Reyes capitaneará Navegantes del Magallanes, Renny Osuna a Tiburones de La Guaira y Clemente Álvarez a Tigres de Aragua.
La serie del Caribe 2020 que se celebrará en San Juan de Puerto Rico entre el 1 y el 7 de febrero.

Juegos para hoy:

A las 6 de la tarde se dará la voz del play-ball para los 8 equipos.

En el estadio Universitario de la Capital, Leones recibe a Tigres de Aragua. En el José Bernardo Pérez de Valencia, los “turcos” se enfrentarán a Bravos, mientras que en Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, los Cardenales se medirán ante las Águilas del Zulia y por último, en el Alfonso “Chico” Carrasquel, la tribu de Caribes de Anzoátegui recibe a los Tiburones de La Guaira.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here