La selección venezolana de Para-Atletismo viajó este fin de semana a Dubai para disputar el Campeonato Mundial que reparte cupos a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

El sábado 2 de noviembre viajaron en una primera avanzada Luis Paiva, Naybis Morillo, Rafael Uribe y el entrenador, Jhonny Rodriguez. El domingo lo hizo el resto de la delegación con los campeones parapanamericanos Lima 2019 Lisbeli Vera, Edwars Varela, junto a Greylyz Villarroel, Linda Pérez, Yomaira Cohen, Alejandra Pérez, Abraham Ortega, Enderson Santos, Luis Rodríguez, Edicson Medina, Eubrig Maza, Javier Herrera, Markinzon Manzanilla, Zurelys Velasco.

El equipo está acompañado por la presidenta del Comité Paralímpico de Venezuela Inés Solórzano, el profesor y director técnico de COPAVEN, Evelio Blanco y la terna de entrenadores Elavit Asmad, Brandon Echenaguzia, Isidoro Barthelemy.

El Campeonato Mundial de Para Atletismo Dubai 2019 inicia este jueves 7 de hasta el 15 de noviembre. Venezuela abre la participación con Yomaira Cohen en el impulso de bala el sábado 9.

 

PrensaIND/RR

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here