Como parte del fortalecimiento de los lazos de cooperación para el desarrollo industrial de Venezuela, la nación participará en la Conferencia General de Organizaciones de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (Onudi).

La Conferencia que se desarrolla en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, contará con la participación de Venezuela, que está representada por Samir Al Attrach y Jesse Chacón, en aras de afianzar los lazos de cooperación en el desarrollo industrial. 

El evento comenzó este domingo y tendrá una duración de cinco días, para analizar el papel clave del desarrollo industrial inclusivo y sostenible, para lograr la agenda 2030.

La inauguración estuvo a cargo del ministro de Energía e Industria de los Emiratos Árabes Unidos, Suhail bin Mohammed Faraj Faris Al Mazroueiha, quien destacó la importancia de adoptar el desarrollo sostenible para el bienestar de toda la humanidad. 

“Para el año 2030, deseamos que las industrias sean inclusivas y sostenibles, impulsen una economía baja en carbono y ecológicamente inteligente que brinde empleos decentes, crecimiento inclusivo, prosperidad compartida y que empodere a todas las personas en todos los países”, afirmó el director general de Onudi, Li Yong.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here