Con el objetivo de fomentar la práctica de actividades subacuáticas de manera responsable en los espacios marítimos del país, se realizará este 2 de noviembre en la capital del municipio Brión, en Higuerote el primer Taller de Iniciación de Actividades Subacuáticas 2019.

La iniciativa organizada en alianza entre la Federación Venezolana de Actividades Subacuáticas (FVAS) y los clubes de pesca Hidra, Péscalo a pulmón y Martillos de Miranda se desarrollará con el fin principal de fomentar la realización de actividades subacuáticas de manera deportiva y recreativa sin afectar el ecosistema acuático.

“Lo que buscamos es incentivar a los muchachos a realizar una práctica sana de la pesca submarina, a que respeten la flora y la fauna; igualmente, brindaremos conocimiento sobre los métodos preventivos y los riesgos que se pueden correr en el desarrollo de este deporte” manifestó Iván Véliz, vicepresidente del Club “Hidra”.

El taller dirigido a los amantes de la pesca submarina es la primera jornada introductoria sobre  la materia de 2019 y está programada para realizarse a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde en el  Centro Comercial Cabo Mall, nivel Feria de Higuerote.

Formas de contacto:

  • Iván Véliz  0414.109.69.37
  • Salvador Suárez 0412.386.77.56

PrensaIND/RedRadioVe

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here