Una vez finalizado el periodo de lluvias en el país, las gobernaciones bolivarianas comenzaran mediante la Misión Venezuela Bella, el plan nacional de bacheo en las 110 ciudades que han sido priorizadas para la recuperación vial de la nación.

Jacqueline Faría, presidenta del órgano superior de la Misión informó que se abarcarán 9.700 kilómetros de diversos tipos de vías para re-acondicionar con esto el 30% de las vías pavimentadas.

Más de 900 mil toneladas de asfalto serán colocados gracias a los 70 millones de euros aprobados por el Presidente Nicolás Maduro para llevar a cabo estas obras.

“Los gobernadores y alcaldes están haciendo esfuerzos en asfaltar uno que otro tramo, pero ahora con este plan se le va a dar un gran impulso, a través del ministerio para el Transporte”, subrayó Faría.

“Vamos a llegar más temprano al trabajo, más seguros, más cómodos, más tranquilos. Así que le agradecemos mucho al Presidente este plan”, manifestó.

El presidente Nicolás Maduro anunció este plan el pasado 15 de octubre enmarcado en la Misión Venezuela Bella que desde enero desarrolla diferentes planes para mejorar el rostro de las ciudades del país.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here