La noche de este lunes en las redes sociales se viralizó lo que podría ser el último tráiler de una de las sagas más importantes en la industria cinematrográfica de todos los tiempos, Lucasfilm anunció el estreno de la película Star Wars: The Rise of Skywalker, para el 20 de diciembre.

El avance fue dado a conocer durante la transmisión de Monday Night Football en el canal ESPN, en el medio tiempo del partido entre los New England Patriots y los New York Jets.

 

La aparición de personajes clásicos como Lando Calrissian, Finn, Rey, Poe Dameron, Chewbacca, BB – 8, R2-D2 y C-3PO quien conmocionó a los fanáticos con una frase de una escena de la película: “Estoy viendo a mis amigos por última vez”.

Veremos batalla entre las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal, a los protagonistas Rey y Kylo Ren, con su constante tensión sobre su relación de amor y odio. También vuelve a sonar la voz del Emperador Palpatine y al final escuchamos las voces de Leia y Luke Skywalker, lo que sería un regalo para los seguidores de esta saga.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here