El Petro como primer criptoactivo soberano respaldado por el Estado venezolano a la vanguardia de la transformación de la economía mundial dice presente en el Blockchain Life 2019, que se celebra en Moscú, Rusia.

El Superintendente de la Sunacrip, Joselit Ramírez, presenta los logros del Petro, en el que representa el mayor evento en Rusia y Europa, que este año reúne a más de 6 mil participantes de más de 74 países en el foro más importante del mundo en materia de criptomonedas.

En su intervención, el alto funcionario venezolano presentó los logros alcanzado por el Petro en materia económica, a tan solo un año del lanzamiento de la cadena de bloques e inicio de las operaciones del Petro, como primera moneda digital soberana, el 1ero de octubre de 2018 en un acto dirigido por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, refirió la prensa local.

Ramírez mostró los avances en la implementación del Petro como mecanismo para la inversión, el ahorro y el intercambio comercial, así como la venta de sus bienes y servicios, la industria, el comercio y la ciudadanía en general.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here