El poder popular y movimientos sociales se movilizarán este sábado por la paz y la unidad de los pueblos, como parte de las actividades del primer Congreso Internacional de Comunas

La marcha se realizará a las 10 de la mañana, desde Puente Llaguno hasta la plaza Morelos, así lo informó el vicepresidente de Comunas y Movimientos Sociales del PSUV, Mervin Maldonado.

Maldonado indicó que en la plaza se encontrarán con delegados internacionales, a quienes se les demostrará que en Venezuela el poder lo tiene el pueblo, la gente, los consejos comunales y los movimientos sociales. 

Por su parte, el vicepresidente para el Área Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, afirmó que el pueblo revolucionario tiene un compromiso con las comunas, por lo que considera necesaria la participación de la población en la movilización. 

“Todos los movimientos debemos darle fuerza a esa marcha extraordinaria para enseñarles a los delegados internacionales la fuerza que tiene el Poder Popular en Venezuela y decirle al mundo que nosotros no estamos aislados”, manifestó Istúriz.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here