El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó la creación de los Comités Escolares de Abastecimiento y Producción (CEAP), con el objetivo de fortalecer y reimpulsar el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

Desde la Feria de Alimentación en el estado La Guaira, el mandatario nacional destacó que el CEAP buscará garantizar la alimentación de seis millones 412 mil 575 estudiantes de todo el territorio nacional. 

Una especie de CLAP, pero estudiantil, CLAP educacional, vamos a crear el CEAP, ahora tendremos 2 instrumentos fundamentales” que beneficiarán a  6 millones 412 mil 575 niños, niñas y jóvenes”, manifestó.

 

Detalló que estará conformada por dos docentes, dos representantes del Movimiento Bolivariano de Familias, dos cocineras de la Patria, dos representantes del Movimiento Estudiantil, dos representantes del Poder Popular, las comunas, los consejos municipales y dos representantes de la milicia bolivariana. 

Señaló que este programa será para garantizar los alimentos en las escuelas y liceos, como parte de una batalla de resistencia y victoria.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here