Con goles de Salomón Rondón (11′) y Darwin Machís (14′), la selección nacional de fútbol, La Vinotinto, se impuso ante la oncena de Trinidad y Tobago en un encuentro amistoso de la fecha FIFA, en el estadio Olímpico de la UCV y mantiene su invicto tras ser el sexto encuentro entre ambos equipos.

En este encuentro, Tomás Rincón, se convirtió en el tercer jugador en sumar 100 partidos con el uniforme Vinotinto, un hito en el que le precedieron solamente José Manuel Rey (111) y Juan Arango (127).

El director técnico de la selección, Rafael Dudamel, repitió la alienación del encuentro anterior con el 4-2-3-1 como dibujo táctico.

Por su parte, su colega de Trinidad y Tobago, Dennis Lawrence, jugó con un 4-4-2 y pocos nombres repetidos en el once inicial con respecto al encuentro pasado frente a Honduras.

Los trinitarios se acercaron por primera vez al área venezolana en el minuto 16 cuando Alvin Jones cobró un tiro libre que pasó por encima del arco de Wuilker Faríñez, que permaneció intacto los 90 minutos, a pesar de que en el segundo tiempo, Dudamel dio entrada a Rafael Romo en la portería, a Yeferson Soteldo en el mediocampo y al debutante Gabriel Benítez, el único vinotinto que juega en el torneo local.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here