El surfista venezolano Rafael “Nono” Pereira  consiguió el título de subcampeón durante la trigésimo quinta edición del Circuito “Corona” Profesional de Surf, evento disputado el domingo 13 de octubre en la playa Middles, Isabela,  Puerto Rico.

A Pereira le bastó con la acumulación de 13.97 puntos para quedarse con el subcampeonato de uno de los certámenes más importante de la isla encantada, logrando ser superado solo por el boricua Brian Toth,  quien sumó con sus dos mejores olas un score de 14.06.

“La Federación Venezolana de Surf (FVS) se enorgullece por este enorme logro que le han otorgado a la comunidad surfista nacional” expresó el máximo rector nacional de la disciplina.

El criollo logró avanzar de ronda para ir por la búsqueda del torneo luego de imponerse ante el puertorriqueño Darren Muschett. El heat terminó 14.37pts – 12.93pts a favor del venezolano.

La justa, que contó con la participación de los nacionales Rossany Álvarez, José López, Raúl Hernández y Magnun Martínez quienes no consiguieron boletos a las series finales; agrupó también a surfistas de alto nivel de los países Alemania, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos, Italia, Perú, entre otros. 

PrensaIND/RedRadioVE

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here